Cedaen. Residencia de ancianos
 

Residencias y centros enfermos Alzheimer Murcia

 

CEDAEN es un centro con residencia permanente para enfermos de alzheimer. Residencia de ancianos y mayores las 24 horas.

 

En colaboración con la Universidad de Almería, Cedaen apuesta por la investigación. Unico centro de Almeria especializado en enfermos de alzheimer y enfermedades neurodegenerativas con atención 24 horas al dia.

 

Queremos animar a los familiares de enfermos de alzheimer,  enfermos de daño cerebral adquirido, demencia senil, otras enfermedades neurodegenerativas, o simplemente de pacientes mayores dependientes cuando no pueden ser atendidos por estos en periodos de vacaciones o situaciones similares de respiro familiar, a que visiten nuestro centro con 120 plazas, de nueva creación.

 

Cedaen es un centro residencial moderno, con todos los lujos a precios asequibles, desde 1.350€/mes. incluidos todos los tratamientos y cuidados profesionales que estaban buscando.

 

En especial queremos animar a los vecinos de poblaciones cercanas como: El moral, Barranda, Cehegin, Moratalla, Calasparra, Bullas, Mula, La Paca, Casas Nuevas, Caravaca de la Cruz, Lorca, Puerto Lumbreras, Aguilas, Totana, Alhama de Murcia, Mazarron, Fuente Alamo, Cartagena, La Union, Los Dolores, Lucia, La manga del mar menor, Los Alcazares, Torre Pacheco, San Javier, Santiago de la Rivera, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Torrevieja, La Alberca, Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Santomera, Orihuela, Alguazas, Ceuti, Lorqui, Archena, Fortuna, Cieza, Jumilla, Yecla, Hellin.