Cedaen. Residencia de ancianos
 

Residencia de mayores Granada

 

CEDAEN. Nuevo centro, residencia para mayores dependientes entre Granada, Almería, Murcia y Jaen

 

CEDAEN nace para atender las necesidades de las personas en situación de dependencia. El centro proporciona atención directa, profesional y personalizada a los enfermos afectados por Alzheimer, otras enfermedades neurodegenerativasdaño cerebral adquirido.

 

CEDAEN es un espacio de trabajo e investigación de referencia para otras residencias y centros, yendo a la vanguardia en los tratamientos, terapias y técnicas, siempre en un marco donde lo que prima es la calidad de vida de sus residentes y el asesoramiento a sus familiares.

Una residencia para los mayores de Granada que busquen tranquilidad, un trato personalizado y una vida diaria satisfactoria, donde contará con especialistas muy cualificados.

Desde aquí agradecemos a los familiares que han apostado por CEDAEN y que han tomado esta decisión desde el momento en que han visitado y conocido en persona el centro y la forma en que atendemos a sus familiares.

 

INVITAMOS A QUIEN LO DESEE, PREVIA CITA, A QUE NOS VISITE Y SE CONVENCERA

 

Cedaen es un centro especializado en alzheimer y enfermedades neurodegenerativas. No obstante, si busca simplemente una residencia de mayores en granada residenica de mayores granada le ofrecemos un precio como residencia similar o incluso mas barato que otras residencias menos modernas y con menos medios técnicos y profesionales que la mayoría de residencias de Almeria, Granada, Jaen o Murcia.

 

Le recomendamos que solicite información sin compromiso para el cuidado de su familiar dpendiente. Cedaen es una residencia de lujo pero barata con relación a los servicios que presta. Le recordamos que somos centro autorizado por la Junta de Andalucia. Gestionamos y le tramitamos todo el expediente para la valoración y concesión de las ayudas previstas en la ley de dependencia

 

consulte TARIFAS