Cedaen. Residencia de ancianos
 

Residencia de ancianos granada

 

CEDAEN es una residencia de ancianos entre granada y almeria que atiende a enfermos de toda España

 

CEDAEN, es una residencia de ancianos granada de nueva creación especializada en enfermedades nuerodegenerativas. Un centro de referencia en Andalucía Oriental, situado en Chirivel, muy cerca de Granada, Almería, Murcia y Jaen.

 

Desde aquí agradecemos a los familiares que han apostado por CEDAEN como el mejor centro privado especializado, que han tomado esta decisión justo en el momento en que han visitado y conocido en persona el centro y la forma en que atendemos a sus familiares.

 

INVITAMOS Y RECOMENDMOS A QUIEN LO DESEE, PREVIA CITA, A QUE NOS VISITE Y SE CONVENCERA

 

Cedaen es un centro especializado en alzheimer y enfermedades neurodegenerativas. No obstante, si busca una residencia de ancianos granada residenica de mayores granada le ofrecemos un precio como residencia similar o incluso mas barato que otras residencias menos modernas y con menos medios técnicos y profesionales de la comarca, o de residencias de Almeria, Granada, Jaen o Murcia.

 

Le recomendamos que solicite información sin compromiso para el cuidado de sus mayores. Cedaen es una residencia de lujo pero barata con relación a los servicios que presta.

 

consulte TARIFAS